María Rodriguez

Según la mitología de la antigua Grecia, la suerte de las personas e incluso de los dioses depende de las deidades del destino… y así creo que ha sido todo, cosa del destino.
Ya desde pequeña visitaba a mi tía Ana María en su trabajo en la Farmacia del Hospital Militar de San Carlos en San Fernando, ciudad donde nací.
Con el paso de los años me tocó elegir carrera universitaria y yo que siempre fui buena estudiante no sabía si decantarme por Farmacia, la cual encantaba a mi padre, u Odontologia. De nuevo, cosas del destino, lo eche a “cara o cruz”… ya sabéis qué es lo que pasó.

De nuevo el destino me llevo a comenzar mi periplo profesional entre Chiclana, Cádiz y finalmente Jerez, donde aprendí lo que sería la ilusión de mi vida, cómo gestionar una farmacia.

Farmacéutica titular de Farmacia Molino

Y sí, el destino de nuevo hizo que tras mi trabajo de muchos años pudiera hacer ese sueño realidad: ser titular de mi propia farmacia.
Y es ese destino el que no habría podido encontrar un lugar mejor para llevarme: Arcos de la Frontera, con el permiso de todo el que me lea, para mí el pueblo más bonito del mundo.
Después de varios años esa farmacia que me encontré ha ido evolucionando y especializándose en varios campos, siempre para ofrecer lo mejor de mí a todos los que visitaban esa farmacia en la calle Molino.
Y aqui sigo al pie del cañón, rodeada de mi marido e hijos y con un equipo humano excepcional para seguir avanzando y evolucionando, porque  estoy segura que de nuevo el destino sólo puede conducirme al camino que lleva al éxito.

Equipo Farmacia Molino

close

10%

de descuento, especialmente para ti 🎁

¡Regístrate para recibir tu descuento exclusivo, y mantente al día de nuestros últimos productos y ofertas!