Condiciones de entrega

  1. Los Productos son repartidos al domicilio indicado por los Clientes por la empresa NACEX, o por nuestro repartidor particular, para las localidades indicadas a continuación.
  2. Horarios de entrega: La compra se entregará 09:00 a 19:00, entre semana.
  3. Zonas de reparto: Península.
  4. Gastos de transporte: Los gastos de entrega en domicilio por pedido estarán incluidos en el precio final de cada Producto publicado en el Sitio Web e indicado en el correo electrónico de resumen de compra que recibirá el Cliente.
  5. Plazo de entrega: Los Productos serán entregados al domicilio indicado por el Cliente en un plazo máximo de 24-48H (Excepto fin de semana y/o festivos) desde la fecha de la recepción del pago.
  6. El precio del servicio de envío será de 4.95€, siendo gratis a partir de 40€.
  7. Las siguientes localidades tendrán un servicio de envío en el día:
    • Arcos de la Frontera,
    • Jerez de la Frontera,
    • La Barca de la Florida,
    • Bornos,
    • Villamartín,
    • Padro del Rey,
    • Ubrique,
    • Espera,
    • San José del Valle,
    • Algar y
    • El Bosque.

Condiciones de Devolución

Si en el momento de la entrega del producto al Cliente, el Producto presentara defectos, el Cliente podrá solicitar a FARMACIA MOLINO de forma motivada la sustitución del Producto, salvo que ello fuera objetivamente imposible o desproporcionado de conformidad con la legislación aplicable.

De conformidad con el artículo 123.1 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, FARMACIA MOLINO responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos (2) años desde la entrega, siempre y cuando la falta de conformidad existiera en el momento de la entrega del Producto.

El Cliente deberá informar a FARMACIA MOLINO sobre la existencia de las citadas faltas de conformidad en el plazo de dos (2) meses desde que tuvo conocimiento de las mismas.

De confirmarse la existencia de faltas de conformidad en el Producto, FARMACIA MOLINO llevará a cabo la sustitución del mismo sin coste alguno para el Cliente, dentro de un plazo razonable que no será superior a quince (15) días tras la recogida del Producto. En caso de que no fuera posible la sustitución del Producto, el Cliente podrá optar entre (i) solicitar una rebaja del precio del mismo proporcional a la falta de conformidad existente en el Producto o (ii) resolver el Contrato. Ello no obstante, la resolución no procederá cuando la falta de conformidad del Producto sea de escasa importancia, de conformidad con la normativa aplicable.

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